Operation Wolf: el clásico de Taito regresa y tendrá versión VR en 2023

16 SEP 2022  12:29

Redacción

30

Microids y Taito han anunciado durante el Tokyo Game Show 2022 que el clásico de las recreativas de 1987 Operation Wolf regresará con una versión para ordenadores y consolas este otoño, y con otra para Meta Quest 2 en 2023. Operation Wolf Returns: First Mission ofrecerá la misma jugabilidad que el original, pero con un nuevo estilo artístico.

 

 

El juego ha sido desarrollado por el estudio francés Virtuallyz Gaming, e incluirá campaña en solitario y modo cooperativo local para dos jugadores. Seremos agentes especiales encargados de luchar contra una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y armas. Nuestra misión, que será sobre raíles, será desmantelar distintas bases de operaciones enemigas y liberar a los rehenes.

 

 

Aunque no tuviera el sello oficial, en realidad virtual ya tenemos una buena versión inmersiva de este clásico a cargo del estudio español Ivanovich Games. Operation Warcade VR se publicó en 2017 para visores de PC, y llegó también a PlayStation VR y a Quest. Tendremos que esperar a 2023 para comparar este título de disparos con Operation Wolf Returns: First Mission.