El frenético plataformas Neon White tendrá un mod VR este mismo mes

16 SEP 2022  18:00

Redacción

1

El desarrollador Raicuparta ha anunciado que tiene casi listo HeavenVR, un mod con el que podremos jugar en realidad virtual a Neon White. En esta aventura de acción y plataformas en primera persona creada por Angel Matrix, y editada este verano por Annapurna Interactive, somos un asesino del infierno que debe competir con otros para poder entrar en el cielo.

 

 

El mod VR estará listo, si no surgen complicaciones, para finales de la semana que viene, 24-25 de septiembre. La forma de conseguirlo será, en un primer momento, a través de su cuenta de Patreon, aunque después de un tiempo este creador suele liberar sus mods, hacerlos de código abierto para que puedan ser mejorados, subiéndolos a su página de GitHub.

 

 

Podremos ayudar a la redención del asesino Neon White en realidad virtual, compitiendo contra otros enemigos saltando de plataforma en plataforma, localizando atajos para sacar ventaja y utilizando "cartas del alma" para atacarles o lograr habilidades especiales. Además, tendremos un misterio por resolver: ¿por qué parecemos conocer a esos rivales, formaron parte de nuestra vida pasada?

 

Raicuparta es el autor de magníficos mods VR para juegos planos como Firewatch, The Stanley Parable: Ultra Deluxe, Hardspace: Shipbreaker, Praey for the Gods y Return of the Obra Dinn (este en fase experimental).