Horizon Call of the Mountain: nuevo video del primer juego de lanzamiento de PS VR2

15 SEP 2022  11:02

Redacción

16

El estudio Guerrilla ha compartido otro vídeo en su cuenta de Twitter sobre Horizon Call of the Mountain, el principal título exclusivo que tendrá de lanzamiento PlayStation VR2. Son únicamente 35 segundos, y parece grabado a cámara lenta, pero vemos algunas novedades, como al protagonista de esta aventura buceando.

 

 

El juego ha sido uno de los cuatro títulos a los que han tenido acceso algunos medios y creadores de contenido en Estados Unidos, junto con Resident Evil Village, The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution y Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition.

 

La aventura VR de la saga Horizon no está protagonizada por la paria Aloy, sino por Ryas, un soldado caído en desgracia. La duración de su campaña será de unas siete horas, y el juego además incluirá un recorrido en barca a modo de experiencia VR. Este exclusivo de PS VR2 no será un mundo abierto, sino un título lineal que nos llevará a distintos paisajes. El protagonista, con vista en primera persona, podrá escalar, nadar/bucear e interactuar con objetos y elementos del entorno.

 

 

Otros detalles que se han publicado es que los combates contra las máquinas serán intensos, pero se desarrollarán en escenarios cerrados. También se ha resaltado que para no romper la inmersión, indicadores como el de salud se verán reflejados en las manos/guantes del protagonista, no en pantalla. En el aspecto audiovisual parece estar a la altura de los dos juegos planos, destacándose además la buena utilización de las características hápticas de los mandos PS VR2 Sense.

Horizon Call of the Mountain (PlayStation 5)

9

Lanzamiento / Febrero 22, 2023

El primero juego anunciado oficialmente por Sony para PlayStation VR2, la nueva generación de realidad virtual de la compañía que llegará a PlayStation 5. Horizon VR se basará en el mismo universo ...

Nota de los usuarios

9