Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge se ha rediseñado profundamente para PS VR2

14 SEP 2022  12:55

Redacción

21

En el State of Play de la pasada madrugada conocimos que en 2023 llegará a PlayStation VR2 la aventura Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition, que incluirá las dos partes que en Quest se publicaron por separado. Esta aventura de acción ha sido completamente rediseñada por ILMxLAB para una mayor inmersión y aprovechar el hardware de PS5 y PS VR2.

 

 

El juego ha sido mejorado visualmente para mostrar escenarios en alta resolución e imágenes de alta fidelidad, y también enriquecido con audio 3D. Otras de las características para las que se ha adaptado es la del seguimiento ocular, y también se ha logrado una mayor inmersión utilizando la háptica integrada en los controladores PS VR2 Sense y en el propio visor.

 

 

No hay fecha de salida, pero todo apunta a que será uno de los juegos de lanzamiento del visor, así que podremos vivir las aventuras de un técnico de reparación de drones en el planeta Batuu a principios de 2023. No será el único personaje al que encarnemos, ya que también podremos protagonizar los diversos relatos que nos cuenta el tabernero Seezelslak y conocer a R2-D2, C-3PO, el Maestro Jedi Yoda, la cazadora de tesoros Lens Kamo, etc.