No esperes al día 22 para jugar a Dyschronia: Chronos Alternate y prueba su demo

12 SEP 2022  18:00

Redacción

Las experiencias de MyDearest, novelas visuales interactivas con argumentos de ciencia-ficción muy japoneses, pueden llegar a imponernos un poco si no somos aficionados a ese género, así que nada mejor que poder probar una demo antes de pasar por caja, y es lo que podemos hacer si queremos jugar a Dyschronia: Chronos Alternate antes del estreno de su primer episodio el 22 de septiembre.

 

 

La misma demo que se pudo probar en la Gamescom, y cuya introducción se dice que es un auténtico festival VR audiovisual, está disponible ahora a través del canal de Discord Chornos Heaven. Podremos solicitar acceso hasta el día del lanzamiento del juego.

 

Además, el estudio ha preparado otra demo para el Tokyo Game Show 2022, que se podrá probar físicamente en su stand en la feria, pero que también estará presente de alguna manera en las mazmorras virtuales de su aplicación VR. Dyschronia: Chronos Alternate puede añadirse ya a tú lista de deseados en la tienda de Meta Quest 2.

DYSCHRONIA: Chronos Alternate (Quest)

9

Lanzamiento / Septiembre 22, 2022

Episode I of III FEATURES ・Memory Dive: Go back in time to change the past. ・Augmented Dreaming: High graphic environment with thousands of creatures flying around. ・Interaction: Interact with your ...

Nota de los usuarios

?