nDreams recibe $2.75 millones para sus juegos de realidad virtual

Ante la pasividad de muchos de los gigantes, parece que otros sí tienen claro que van a poner toda la carne en el asador de cara a la realidad virtual. Es el caso de nDreams, que ha recibido $2.75 millones para sus títulos de realidad virtual.

21 ENE 2015  9:55

Juanlo

2 comentarios

nDreams recibe $2.75 millones para sus juegos de realidad virtual

El estudio británico lleva tiempo trabajando en algunos títulos para realidad virtual como The Assembly (Oculus Rift y Morpheus) y Gunner (Gear VR), además de otros tres títulos de los que todavía no sabemos nada. Esta nueva inyección de financiación externa deja muy clara la confianza de los inversores en el buen hacer de nDreams. Su CEO Patrick O’Luanaigh afirmó que cuando probaron el Rift fue amor a primera vista.

 

Gunner

 

Recientemente se han asociado con Virtual View Productions para explorar la frontera entre los videojuegos y el cine en realidad virtual, y Patrick afirma que han aprendido mucho con sus experimentos, entre otras cosas que los títulos clásicos pueden no funcionar en realidad virtual (pone como ejemplo Call of Duty), afirmando que lo que funciona bien son títulos con un movimiento más lento.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Buenisima noticia! Por fin se dan cuenta que, aunque no haya un mercado o este sea muy pequeño, no hay competencia, por lo tanto, si desarrollas un juego A, este lo van a comprar la gran mayoría de virtualeros.
    0 0
  • Que bueno que ya estén haciendo mas juegos de calidad para la RV
    espero que lo realicen para multiplataformas a si tendrían un mercado mas extenso

    en fin que buena noticia!! :)
    0 0