Meta renovó la marca Worlds of Wrath, posible segunda parte de Asgard's Wrath

6 SEP 2022  17:06

Redacción

18

Todos nos preguntamos en qué están trabajando estudios adquiridos por Meta como Sanzaru Games, y si la lógica del mundo de los videojuegos sería que este equipo esté desarrollando la segunda parte de Asgard's Wrath, un usuario de Twitter llamado NyaVR ha descubierto que Meta prolongó este año el uso de la marca comercial Worlds of Wrath dentro de la categoría "videojuego de realidad virtual", registrada por primera vez hace dos años.

 

 

El usar el nombre "mundos" en plural como título está haciendo que en las redes se especule con que Worlds of Wrath sería un título aún mayor, quizá no solo la segunda parte de un RPG sino una aventura multijugador masiva (MMO) ambientada en ese universo de dioses y criaturas de la mitología nórdica, tan de moda ahora.

 

 

El estudio creador de Asgard's Wrath fue adquirido por Facebook en 2020, sin que desde entonces hayan trascendido noticias sobre ningún proyecto. Esta aventura de Sanzaru Games sigue siendo exclusiva de Oculus Rift, y fue regalada a finales de ese año a todos los usuarios de Quest 2 para promocionar el uso de Link, la conexión por cable del visor a un PC.

Asgard's Wrath (PC)

9

Lanzamiento / Octubre 10, 2019

BATTLE AS MORTALS. RISE AS A GOD. Become the next great Asgardian god as you immerse yourself in the legendary world of Norse mythology. Sharpen your swordplay and bring your own fighting style ...

Nota de los usuarios

9