Contractors se actualiza mejorando sus físicas y facilitando la creación de mods

5 SEP 2022  15:00

Redacción

9

Uno de los reyes entre los shooter competitivos multijugador en realidad virtual es Contractors, y se está asegurando el trono gracias a actualizaciones como esta última, la Game Experience Update. Caveman Studio la considera esencial, ya que no solo añade nuevas características al juego en sí, sino que trae un modkit más versátil que permitirá a los modders crear modos de juego y equipamientos personalizados.

 

 

Nuevas características
  • Mejoras en el manejo de armas y cuerpo a cuerpo basadas en la física
  • Lanzamiento de objetos arrojadizos más realistas
  • Modelos y animación de las manos mejorados
  • Ritmo de las partidas acelerado y equilibrado
  • Recargas más ágiles, sin retardos
En cuanto a la creación de mods, esta actualización incluye un nuevo mapa, Space Rumble, a modo de escaparate con todas las posibilidades del modkit: escalada, personalización de la interfaz de usuario, 5 modos de juego, gadgets interactivos, etc. Además, la herramienta de creación incorpora nuevas funciones.

 

 

En el modkit encontraremos ahora plantillas preestablecidas, fáciles de usar, la posibilidad de crear modos de juego y equipamientos personalizados, y una página donde se recogen todos optimizados, con barra de búsqueda y filtros para encontrar rápidamente aquellos que nos resulten más interesantes. También dispondremos de un nuevo conjunto de tutoriales y guías.

 

Con esta actualización notaremos mejores colisiones, físicas de amortiguación, se ha añadido la posibilidad de agacharse virtualmente, se ha ajustado la jugabilidad y corregido algunos errores. Si queréis conocer todas las novedades, encontraréis el listado completo de las características de esta Game Experience Update en su ficha en Steam y en la de Oculus/Meta.

Contractors (PC)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

Contractors is a team-based competitive multiplayer shooter game for virtual reality headsets. Experience the next level virtual warfare with hardcore controls, lethal weapons, customizable ...

Nota de los usuarios

?

Contractors VR (Quest)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2020

Contractors VR is a military competitive multiplayer shooter VR game, experience a next-level VR battlefield with intense firefights, coop missions, lethal weapons, and customizable loadout. ...

Nota de los usuarios

7