Contractors, Crazy World VR y Richie's Plank Experience en la tienda de Pico Neo 3

2 SEP 2022  12:54

Redacción

2

La compañía Pico Interactive fue la gran triunfadora en la pasada Gamescom 2022, dando cabida en su espacio a presentaciones y partidas en directo de varios juegos VR. Y casi sin descansar de ese evento, siguen impulsando la comercialización de su visor Neo 3 en Europa, añadiendo a su tienda tres juegos: Contractors, Crazy World VR y Richie's Plank Experience.

 

 

Contractors es uno de los mejores juegos de disparos en realidad virtual, el "Call of Duty de la VR". Campaña para un jugador y hasta 8 modos multijugador son sus mejores armas. Sus gráficos en versión standalone no están a la altura de la de PC VR, pero la jugabilidad se mantuvo intacta al pasar a Quest y ahora a Pico Neo.

 

 

Crazy World VR es un divertido conjunto de mini-juegos (bolera, tiro con arco, disparos a dianas, tenis) protagonizado por unos avatares de divertida estética kawaii japonesa. Es uno de los muchos títulos de Quest que están en App Lab, y ahora en la tienda de Pico.

 

 

Richie's Plank Experience convirtió la experiencia de caminar por un tablón virtual situado en lo más alto de un rascacielos en todo un clásico de la VR en las reuniones con amigos y familia, y fuente inagotable de videos para YouTube con los que reírse del sufrimiento ajeno.

Contractors VR (Quest)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 3, 2020

Contractors VR is a military competitive multiplayer shooter VR game, experience a next-level VR battlefield with intense firefights, coop missions, lethal weapons, and customizable loadout. ...

Nota de los usuarios

7

Crazy World VR (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Junio 10, 2021

Come & wonder around this beautifully landscaped Nexon theme park, interact with total stranger, and make new friends online. Crazy World VR offers various mini games you can play with others ...

Nota de los usuarios

?