Kayak VR: Mirage entre los juegos más exitosos de Steam en julio

1 SEP 2022  8:28

Redacción

3

No es habitual que un título exclusivo para realidad virtual se sitúe entre los más vendidos o descargados, pero este mes de julio ese honor que solo han alcanzado joyas como Half-Life: Alyx o TWD: Saints&Sinners ha sido para el asombroso Kayak VR: Mirage, siendo uno de los 20 juegos con más éxito en la tienda de Valve en ese periodo.

 

 

La lista de Los Mejores Lanzamientos en Steam Julio 2022 se presenta ordenada al azar, así que no sabemos si Kayak VR: Mirage es el juego más vendido/jugado, o el quinto o el decimonoveno. Entre los títulos planos que aparecen junto a este simulador de navegación de gráficos ultrarrealistas nos encontramos con Stray (la aventura del gato), MultiVersus (combates con personaje de Warner free-to play) y la novela visual RPG Digimon Survive.

 

 

Better Than Life trabaja en seguir mejorando la experiencia de navegar en kayak, y ya a principios de agosto nos trajo un anticipo de lo que será su modo multijugador en tiempo real. Kayak VR: Mirage, cuyo precio es de 22,99 €, sigue acumulando valoraciones muy positivas en Steam.

Kayak VR: Mirage (PC)

8.5

Lanzamiento / Julio 12, 2022

Kayak VR: Mirage es un viaje hermoso y emocionante a través de hermosos lugares, que está hecho para la realidad virtual. Maneja el kayak con precisión física a través del recorrido y corónate como ...

Nota de los usuarios

9