Into the Radius el 8 de septiembre en Meta Quest 2

31 AGO 2022  10:45

Redacción

14

Las anomalías y los tesoros de la zona devastada de Into The Radius en versión para Meta Quest 2 llegarán dentro de una semana, el 8 de septiembre, tras un verano en fase beta que ha permitido a medios y jugadores adentrarse en los misterios y desafíos que propone este juego de supervivencia y acción.

 

 

En este mundo abierto tan radiactivo y peligroso como el de la saga STALKER en la que se inspira ha sido desarrollado específicamente para Quest 2, no es un port directo de la versión PC VR. Como aventureros que exploraremos una zona post-apocalíptica, repleta de anomalías y valiosos artefactos, tendremos que medir cada paso y aprender a usar y cuidar nuestro variado arsenal de armas.

 

 

CM Games consiguió con la versión PC VR de este título una gran aceptación, después de muchas actualizaciones que mejoraron rendimiento, cambiándose también radicalmente su jugabilidad. Into The Radius se ha convertido casi ya en un clásico de la VR, estando siempre en buenas posiciones entre los juegos más vendidos. Veremos si este éxito se repite en su versión para Quest 2.

Into the Radius (Quest)

Lanzamiento / Septiembre 8, 2022

A VR single-player survival shooter. You find yourself in the middle of the blighted zone cut from the outside world. Your guns and your wits are all you have left. Fight the deadly enemies, dodge ...

Nota de los usuarios

10