El visor de Apple se podría llamar Reality One

30 AGO 2022  8:25

Redacción

104

La misma compañía que hace unos meses registro el nombre realityOS y que, según Bloomberg y el periodista Mark Gurman (especialista en filtraciones de Apple) sería una tapadera de la compañía de Cupertino, ha solicitado en varios países el registro de la marca Reality One, que podría ser el nombre del visor que lanzarán en 2023 según todos los rumores y filtraciones.

 

 

Al parecer, internamente se conoce ya a este dispositivo dentro de Apple como Reality, y también se ha solicitado el registro de este nombre con otros apellidos: Reality Pro y Reality Processor. Esto, una vez más, son filtraciones y especulaciones, que se producen ahora quizá porque el 7 de septiembre hay un gran evento organizado por la multinacional.

 

En principio, todo parece indicar que estará dedicado a la presentación de los nuevos iPhone 14 y Apple Watch Series 8, pero siempre cabe la sorpresa de que veamos por fin algo más que un dibujo o conceptos del visor VR con características AR en el que llevan trabajando tantos años.