Más contenido para Microsoft Flight Simulator y el 11 de noviembre actualización 40º Aniversario

26 AGO 2022  8:20

Redacción

2

La conferencia de ayer de Microsoft/Xbox en la Gamescom 2022 pocos titulares podía dejar sobre realidad virtual, pero al menos hubo novedades para Microsoft Flight Simulator. El simulador ha recibido la actualización City Update 01 y el 11 de noviembre será la fecha para celebrar su 40 Aniversario, ambas con más contenido y gratuitas.

 

 

La City Update 01 es un homenaje a la ciudad y al país que acoge la mayor feria de videojuegos de Europa. Cinco ciudades de Alemania (Hannover, Dortmund, Düsseldorf, Bonn y Colonia) se verán desde el aire mejor que nunca gracias al uso de fotogrametría, habiendo sido reconstruidas digitalmente con todo detalle.

 

 

La actualización del 40º Aniversario del 11 de noviembre traerá helicópteros y planeadores, aviones clásicos como el Wright Flyer de 1903, el Curtiss JN-4 Jenny de 1915, el fantástico Grumman G-21 A Goose y el popular Hughes H-4 Hércules, conocido como Spruce Goose, más aeropuertos y misiones clásicas de anteriores ediciones del veterano simulador de vuelo, compatible desde finales del año pasado con la realidad virtual.

Microsoft Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Febrero 5, 2021

From light planes to wide-body jets, fly highly detailed and accurate aircraft in the next generation of Microsoft Flight Simulator. Test your piloting skills against the challenges of night ...

Nota de los usuarios

9