Everslaught Invasion llegará a Quest 2 a principios de 2023

23 AGO 2022  8:00

Redacción

14

El juego PC VR Everslaught llegará el año que viene en el primer trimestre a Meta Quest 2 transformado en Everslaught Invasion, un título lleno de peleas con elementos de rol para uno o dos jugadores. De su desarrollo se está encargando el mismo estudio del RPG de acción original, MobX, siendo distribuido por Fast Travel Games.

 

 

Ambientado en el mismo universo de fantasía oscura, ciudades y ruinas antiguas, el juego en Quest 2 será un FPS de acción cooperativo para uno o dos jugadores repleto de combates entre la facción de los Clérigos y la de los Corrompidos. Nos desplazaremos por los escenarios velozmente usando un gancho, y podremos escoger entre tres clases de personajes para enfrentarnos a la facción de los Corrompidos: Warrior (Guerrero), Rogue (Pícaro) o Vanguard (Avanzadilla). Cada una tendrá habilidades, herramientas y armas únicas.

 

Además Fast Travel Games dará más detalles en la Gamescom 2022 sobre otro de sus proyectos, el multijugador Broken Edge, desarrollado por Trebuchet, que se lanzará en noviembre para Quest 2 y PC VR. Su nuevo video se centra en las diferentes clases de guerreros: Bárbaro, Duelista, Caballero, Samurái y Tirano.

 

 

Habrá que elegir y dominar los patrones de ataque y defensa de cada uno de estos 5 luchadores para salir victoriosos de los combates PvP online. Cada luchador tendrá también ventajas temporales basadas en artes marciales específicas. La desarrolladora y editora que este año nos ha traído ya Virtuoso y Cities: VR tiene previsto lanzar también muy pronto el juego de puzles y clones We Are One.

EVERSLAUGHT (PC)

Lanzamiento / Julio 31, 2021

Are you tired of walking around like a snail in VR, trying out some new "experience" or playing one tech demo after another?That's exactly why we made EVERSLAUGHT! Jump into an Action RPG ...

Nota de los usuarios

9