Cities: VR y Song in the Smoke llegan a la tienda de Pico Neo 3 Link

19 AGO 2022  10:48

Redacción

1

El lanzamiento de Pico Neo 3 Link en Europa sigue reforzándose con la llegada cada vez de más títulos a su tienda, siendo los últimos en llegar el simulador de construcción de ciudades Cities: VR y la aventura de supervivencia Song in the Smoke, ambos a un precio de 29,99 €, el mismo que tienen para Meta Quest 2.

 

 

Cities: VR es la versión inmersiva que Fast Travel Games lanzó el pasado mes de mayo para Quest 2 del popular Cities: Skyline. Por su parte, Song in the Smoke es un juego de 2021 del estudio 17bits del que ya había versiones para PlayStation VR, PC VR y Quest 2. Otros títulos que recientemente han aparecido en la tienda de Pico Neo 3 son Rainbow Reactor: Fusion, Archery Land, la experiencia gratuita sobre la ceguera Notes on Blindess y Wands Alliances.

 

 

La Pico Store se actualizó esta semana para dar cabida a reseñas y valoraciones de los juegos por parte de sus compradores, añadir un apartado de Próximos Lanzamientos, permitir comprar packs de juegos, añadir un filtro de edad y otras características. En el Top Ventas de esta tienda, donde hay ya disponibles unos 150 juegos para Neo 3 Link, la primera posición es para After The Fall, seguido de Walkabout Mini Golf y Warplanes: WW1 Fighters.

Cities: VR (Quest)

6.8

Lanzamiento / Abril 28, 2022

Conviértete en alcalde de “Cities: VR”, el mejor simulador de desarrollo y gestión urbana de RV. Diseña vecindarios, construye edificios y dirige el tráfico mientras te encargas de la economía, los ...

Nota de los usuarios

?

Song in the Smoke (Quest)

8.4

Lanzamiento / Octubre 7, 2021

Battle strange beasts and brave the elements to stay alive in Song in the Smoke: an expansive and mysterious VR survival game set in a world outside of time. Song in the Smoke puts survival in your ...

Nota de los usuarios

?