VR Karts en Steam Greenlight

Viewpoint Games acaba de lanzar VR Karts, un juego de carreras al más puro estilo Mario Kart, en Steam Greenlight. Si consiguen luz verde los planes son lanzar una versión con acceso anticipado para este primer trimestre y ya la versión completa a finales de año.

19 ENE 2015  8:26

Harold

3 comentarios

VR Karts en Steam Greenlight

VR Karts es un arcade de carreras repleto de acción y creado específicamente para Oculus Rift. Entre las opciones que ofrecerá tendremos, aparte del modo un jugador, multijugador online, personalización de nuestro personaje y kart, armas y objetos que recoger, clasificación online y compatibilidad con volantes, además de estar optimizado para DK1 y DK2.

 

 

Sin duda se trata de una alternativa a los simuladores de conducción, donde desquitarnos y pasar ratos divertidos como las miles de horas que habremos pegado con Mario Kart con amigos. Como siempre, si os gusta el juego podéis apoyar la campaña en su página de Greenlight.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • No lo veo mal técnicamente, pero "wheel to wheel"...si esa en eso se basa su diversión me parece que me quedo a la espera de ver más características del juego.
    0 0
  • Habrá que darle una oportunidad si no pide muchos requisitos para jugarlo a 75fps en un PC modesto porque si con este tampoco , vamos apañados ;-)

    Un Saludo.
    0 0
  • A mi hijo le encanta Mario Kart, y este tiene pinta de ser bastante símil.

    Si sacan demo, al menos lo probaré.
    0 0