Car Mechanic Simulator da el salto a Quest

8 AGO 2022  10:45

Redacción

5

El simulador de mecánica de coches Car Mechanic Simulator llegó el jueves pasado a la Oculus Store de Meta Quest 2, dando así el salto a la plataforma standalone de Meta tras su paso el año pasado por Steam. De hecho, el port de Quest corre a cargo de los mismos estudios que la versión de PC VR, GameFormatic y Play Way.

 

"Conviértete en un verdadero maestro del oficio en este juego de simulación de realidad virtual. Como mecánico profesional, tus habilidades se pondrán a prueba mientras te esfuerzas por cumplir las expectativas de tus clientes. Sumérgete en un juego realista mientras demuestras tus habilidades con las numerosas herramientas y piezas de coche disponibles. Diagnostica, repara, pinta y renueva coches muy detallados en tu propio taller", comentan.

 

 

Por lo que vemos en el tráiler, este Car Mechanic Simulator Quest parece ser muy similar en cuanto a las características y posibilidades ofrecidas por la adaptación a realidad virtual que llegó a PC VR, aunque no parecen contar con el mismo número de coches, pues en la versión de PC se especifica que hay más de 40 coches y aquí se habla de 10 coches "distintos".

 

Car Mechanic Simulator es una saga de mecánica del automóvil en la que nos convertimos en los dueños de un taller que va recibiendo encargos para prosperar en su trabajo. Utilizaremos una tablet para gestionar los pedidos y encargos, así como distintas herramientas y plataformas del taller para llevar a cabo todo lo requerido.

 

Podemos adquirirlo para Quest 2 por 19,99€.

Car Mechanic Simulator (Quest)

Lanzamiento / Agosto 4, 2022

Become a true master of the craft in this virtual reality simulation game. As a professional mechanic your skills will be tested as you strive to meet your clients’ expectations. Immerse yourself ...

Nota de los usuarios

?