Remio capta 4,5 millones de dólares y ficha talento para impulsar su aplicación de team building

11 AGO 2022  15:00

Redacción

2

El equipo de Remio, aplicación empresarial para la colaboración y la construcción de equipos (team building), ha anunciado la incorporación de Tom DuBois (anterior director de Intel Sports) y la reciente consecución de una ronda de financiación de 4,5 millones de dólares.

 

"Estamos consiguiendo un gran impulso con una lista estelar de clientes. Estamos muy contentos de tener a Tom a bordo como un líder de producto experimentado para ayudarnos a escalar la compañía al siguiente nivel. Su experiencia en la estrategia de desarrollo de productos en la industria XR lo hace ideal para acelerar nuestro crecimiento en este campo de rápida expansión", comenta Jos van der Westhuizen, CEO de Remio.

 

 

Dubois, que ha trabajado en proyectos de XR en Intel y Google, será el jefe de producto de Remio y su misión consistirá en impulsar la estrategia de la compañía para capacitar a las empresas a tener éxito gracias a actividades virtuales que potencien el team building. Remio ofrece mundos virtuales en los que las personas pueden tanto colaborar como jugar, ya sea en una presentación como en una partida de paintball. El objetivo es llenar el vacío surgido con el cambio al trabajo remoto.

 

"Remio es algo más que el dispensador de agua... es la mesa de ping pong, el futbolín y el espacio de reunión que las empresas ya no tienen", explica Tom.

 

Remio está disponible para Quest 1 y 2 a través de App Lab.

Remio (Quest)

Lanzamiento / Abril 22, 2021

Gather. Collaborate. Play. Perfect for team building and casual team meetings. Available Games: - Team Puzzle Races - Paintball - Hide-and-Seek - Space-Themed Escape Room - Archer Tower Defense - ...

Nota de los usuarios

?