First Hand, demo oficial de Meta dedicada al seguimiento de manos

3 AGO 2022  8:00

Redacción

7

Meta ha lanzado First Hand, una demo oficial del seguimiento de manos que ha sido creada con el SDK de interacciones y que consiste en una experiencia en la que tendremos que construir unos guantes robóticos y probar después sus poderes. La construcción de estos guantes se llevará a cabo resolviendo puzles mediante la interacción con distintos elementos como interruptores, palancas e interfaces de usuario.

 

"Construimos First Hand para demostrar las capacidades y la variedad de modelos de interacción posibles con las manos. La demo se construyó utilizando el SDK de interacción de Presence Platform, una biblioteca de componentes de interacción, gestos y herramientas para construir interacciones con manos y mandos", comentan.

 

 

La demo se inspira en Oculus First Contact, que se lanzó en su momento para mostrar las posibles interacciones con los controladores Touch. La idea ahora con First Hand es servir de inspiración de cara a implementar el hand tracking. Es por ello que muestran tanto interacciones directas como formas de agarrar objetos, siendo posible incluso romper una roca si la apretamos con fuerza.

 

"Con la heurística táctil avanzada que viene de fábrica con el SDK de Interacción (como la limitación táctil, que evita que tu dedo atraviese accidentalmente los botones), la interacción con las interfaces de usuario 2D y los botones en la RV se siente realmente natural", explican.

 

First Hand está disponible en App Lab y como proyecto de código abierto para los desarrolladores. Aquellos interesados pueden profundizar más en esta entrada del blog de desarrolladores de Oculus.

First Hand (Quest)

Lanzamiento / Agosto 2, 2022

First Hand is an official Hand Tracking demo built by Meta. Experience the magic of interacting with the virtual world directly with your hands. Use switches, levers, virtual UIs as you solve ...

Nota de los usuarios

?