Camouflaj celebra su décimo aniversario regalando République

1 AGO 2022  8:00

Redacción

6

El estudio americano Camouflaj, conocido también por crear el juego Marvel's Iron Man VR, cumple diez años en la industria y lo celebra regalando su primer juego: la aventura de sigilo y acción République, tanto en su formato tradicional como en realidad virtual.

 

"¡Hola a todos! Camouflaj ha superado recientemente un gran hito: ¡nuestro décimo aniversario! Para celebrarlo, en los próximos días pondremos nuestro primer título, REPUBLIQUE, gratis aquí en Steam (también en Meta). Gracias por todo vuestro apoyo durante estos años. No podríamos haberlo hecho sin vosotros", comentan.

 

 

Podemos obtener el juego gratis (no han especificado si es algo temporal o permanente) en Steam, Oculus Store Rift y Oculus Store Quest. La versión de PlayStation VR, tanto en plano como en VR, continúa siendo de pago. République es un juego de acción y sigilo en el que tenemos que guiar a Hope a través del hackeo de la red de cámaras que vigilan la instalación de un misterioso estado totalitario. Tenemos más información en su análisis y en este vídeo de ROV Explorers.

 

Camouflaj cuenta en la actualidad con más de 60 desarrolladores que trabajan en su "nuevo y emocionante proyecto AAA de VR", tal y como indican en la descripción de su Linkedin.

République VR (Quest)

7.8

Lanzamiento / Julio 25, 2019

Developed over five years by industry veterans (Metal Gear Solid, Halo, F.E.A.R.), RÉPUBLIQUE is a thrilling and topical stealth-action game that explores the perils of government surveillance in ...

Nota de los usuarios

7

Republique VR (PC)

7.8

Lanzamiento / Julio 25, 2019

Los desafiantes puzles y la compleja estrategia contrastan con la simplicidad de los controles táctiles del juego, desarrollados durante 5 años por veteranos de la industria (Metal Gear Solid 4, ...

Nota de los usuarios

?