El mod Half-Life Alyx: Incursion lleva el combate y la supervivencia a otro nivel

29 JUL 2022  13:00

Redacción

12

El Workshop de Half-Life: Alyx acaba de recibir un nuevo mapa jugable, una nueva misión protagonizada por Alyx Vance ambientado en la Zona de Cuarentena de Ciudad 17. Half-Life Alyx: Incursion es casi un juego de oleadas por la cantidad de enemigos a los que nos tendremos que enfrentar, pero también de supervivencia.

 

 

Cuando Alyx se queda atrapada en el lado equivocado de la Zona de Cuarentena, la única manera de regresar a Ciudad 17 será enfrentándose a los soldados Combine a tiro limpio, pero para ello necesitará munición, resina para mejorar sus armas y jeringuillas para recobrar la salud. Incursion es un mapa lleno de acción, pero con un toque de supervivencia, ya que nos obligará a explorar para encontrar esos suministros.

 

 

Este mod, gratuito como todos los del Workshop de Steam, ha sido creado por Nate Grove, quien trabaja como diseñador de niveles y artista en Annapurna Interactive, el estudio que está conociendo un gran éxito con el lanzamiento de Stray, el juego del gato. Del guion se han encargado Maarten Frooninckx y Ross Joseph Gardner. La voz en inglés que escucharemos es la de Joey Bracken.

Half-Life: Alyx (PC)

10

Lanzamiento / Marzo 23, 2020

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los ...

Nota de los usuarios

9