Campeonato Blaston el 1 de agosto y actualización Glow Up hoy

28 JUL 2022  17:00

Redacción

El multijugador de disparos Blaston se actualizó una vez más en primavera para convertirse en un verdadero eSport VR, y su primer campeonato mundial dará comienzo el lunes 1 de agosto. Según Resolution Games, Blaston Championship 2022 será una de las mayores competiciones de deportes de realidad virtual.

 

 

El campeonato inaugural de Blaston 2022 está abierto a todos los jugadores de Norteamérica y Europa a partir del 1 de agosto, y viene con una bolsa de premios valorada en más de 10.000 dólares. Los jugadores entrarán automáticamente en la primera ronda simplemente por competir en el modo clasificado, pasar a las siguientes no será tan fácil. Estas Olimpiadas de disparos se dividen en dos torneos regionales, Europa y Norteamérica.

 

Resolution Games se ha asociado con Challengermode y VRML para ofrecer una experiencia completa de eSports cuyas finales se retransmitirán en directo en Twitch los días 5 y 6 de noviembre, mostrando todos los partidos de los mejores jugadores de Blaston del mundo. Recordad que el campeonato también se puede seguir gracias a la aplicación gratuita Blaston Spectator disponible en Steam.

 

 

La actualización Glow Up que se despliega hoy incluye dos nuevos avatares, seis apariencias extra, una versión legendaria de Lyxx y la posibilidad de regresar al Valle de Greatstone, el entorno que los lleva a batirnos a duelo en el Lejano Oeste. Además, encontraremos nuevos accesorios para una gran variedad de armas: Elipse Viper, Raptor, Hammer, Vector, Nova Helix, Hurricane y Lance Nade.

Blaston (Quest)

6.5

Lanzamiento / Octubre 8, 2020

Do you have what it takes to be the last champion standing in Resolution Games’ fiercely competitive VR dueling game, launching on Oculus Quest October 8? Within the slow motion bullet-hell of ...

Nota de los usuarios

8

Blaston (PC)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2020

Do you have what it takes to rise through the ranks and be the last champion standing in Resolution Games’ fiercely competitive VR dueling game, Blaston? Within the slow motion bullet-hell of ...

Nota de los usuarios

?