Las 4 armas especiales de Gambit! en un nuevo vídeo

25 JUL 2022  12:14

Redacción

El cooperativo Gambit! de XReal Games (Zero Caliber) no llegará hasta finales de año a Quest 2 y PC VR, así que para ir creando expectación se ha presentado un nuevo vídeo en el que se muestran las 4 armas muy particulares que podrán usar sus protagonistas tanto en el modo campaña como en el multijugador.

 

 

El arma especial de Frank será una sangrienta motosierra. La de Udo, una veloz ballesta, mientras que Cody prefiere un potente arco explosivo. La más original será la de Kevin, quien ha modificado un desfibrilador para electrocutar a sus enemigos.

 

 

Para usar estas armas especiales tendremos que causar estragos con las normales, haciendo que se llene el indicador Gun Fever que las desbloqueará por un tiempo limitado que habrá que aprovechar, pudiendo repetir este ciclo tantas veces como queramos, si es que no morimos en el intento.

 

 

XReal Games asegura que de salida el juego ofrecerá unas 20 horas de diversión, con campaña para 1 jugador y cooperativo para hasta 4 amigos, pero también habrá actividades sociales como un espacio para pintar grafitis. En el modo multijugador, usuarios de la versión de Meta Quest 2 y de visores de PC podrán participar juntos.