Undead Citadel: en duda la versión para PSVR, en marcha un port para Quest 2

22 JUL 2022  10:15

Redacción

8

Buenas y quizá malas noticias sobre Undead Citadel. El estudio Dark Curry confirma que, además del juego para visores de PC, cuya demo se puede jugar estos días en el Steam VR Fest, trabaja en un port para Quest 2. Lo que podría no llegar es la prometida versión para PlayStation VR.

 

 

La versión para jugar a Undead Citadel en Meta Quest 2 sin necesidad de un PC estaría en un proceso de desarrollo intermedio, y ha sido posible gracias a la optimización realizada en la de PC VR. Tendrá sacrificios a nivel gráfico, pero su jugabilidad permanecerá intacta. Aunque podría reducirse también el número de enemigos en pantalla, en la beta interna han conseguido que funcione con hasta 10 adversarios a la vez. El lanzamiento de este juego para Quest siempre ha estado entre los planes del estudio, pero lo primero eran las versiones de PC VR y PSVR.

 

 

Sin embargo, ahora la versión de PlayStation VR podría no llegar a salir adelante, no se ha descartado, pero ha dejado de ser prioritaria, debido a que el ciclo de vida de este visor ha llegado casi a su fin. Aunque no es oficial, lo que sí podría lanzarse es Undead Citadel para PlayStation VR2, ya que Dark Curry ha conseguido un kit de desarrollo.

 

La demo del juego, que incluye solo una muestra de su Modo Horda y a la que añadieron hace un par de días giro suave, está siendo una de las más descargadas durante el Steam VR Fest, junto con la de Hubris y Requisition, todos juegos PC VR que deberían lanzarse este otoño si se cumplen las fechas previstas.

Undead Citadel (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o desmiembra con tus ...

Nota de los usuarios

?

Undead Citadel (PC)

7.5

Lanzamiento / Junio 8, 2023

Exclusivo para RV, UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o ...

Nota de los usuarios

?