Red Matter 2 presume de gráficos para Quest 2 en su nuevo vídeo

21 JUL 2022  10:13

Redacción

51

A menos de un mes de lanzamiento de Red Matter 2 el próximo 18 de agosto, el estudio español Vertical Robot ha presentado un vídeo de la versión para Meta Quest 2 centrado en resaltar la inmersión que nos provocarán sus gráficos de alta calidad creados con una versión modificada de Unreal Engine.

 

 

Si nos dijeran que las imágenes de ese vídeo son de la versión PC VR, no lo dudaríamos, pero son de Meta Quest 2. La primera parte de esta aventura espacial ya supuso todo un logro en lo visual, pero su continuación parece incluso mejor. Vertical Robot no ha utilizado Application SpaceWarp como Green Hell VR ni ningún otro truco de magia tecnológico, sino que han exprimido las posibilidades de Unreal Engine 4, motor que han modificado fuertemente para adaptarlo a Quest 2.

 

Red Matter 2 llegará el jueves 18 a visores de PC y Meta Quets 2 a un precio de 29,99 €, pudiéndose ahora pre-comprar con un 10% de descuento. La versión PC VR se publicará en Steam y en la tienda de Rift, teniendo en este caso compra cruzada con la de Quest 2. Dispondremos de subtítulos en inglés y español. Las voces estarán solamente en inglés en su lanzamiento, pero más adelante se doblará al castellano y se añadirán subtítulos en otros idiomas.