Cooking Simulator: el mejor juego PC VR de 2021 da el salto a Quest 2

20 JUL 2022  8:23

Redacción

11

El próximo 28 de julio los usuarios de Quest 2 se tendrán que poner el delantal y sacarse el carné de manipulador de alimentos para jugar a Cooking Simulator VR. Este simulador de cocina de Gameboom VR y Big Cheese Studio se lanzó el año pasado en Steam con gran éxito, siendo coronado con el premio a Mejor Juego VR de 2021 para los usuarios de esa plataforma.

 

 

Juegos de cocina hay muchos, pero frente al componente arcade y el desenfado de títulos como Cook-Out o Horror Bar, este apuesta por un acercamiento mucho más realista al mundo de la restauración. Físicas realistas, un tutorial que casi es un curso de formación y gran variedad de recetas de gastronomías de diferentes países.

 

La versión para Quest 2 llegará en español y con todo el contenido disponible en PC VR: 140 ingredientes distintos, 80 recetas y docenas de utensilios y herramientas que habrá que aprender a utilizar. Nuestra cocina virtual estará equipada con planchas, freidoras, fogones, hornos, batidoras, ollas, sartenes, platos, cuchillos, espátulas, etc. ¿Llegaremos a ser el chef de un restaurante con estrellas Michelin o nos conformaremos con preparar bocadillos de lomo?

Cooking Simulator VR (PC)

8.2

Lanzamiento / Julio 29, 2021

¡Conviértete en el chef definitivo! Ponte al mando de una cocina refinada y realista, equipada con todo tipo de utensilios y electrodomésticos. Desbloquea y domina más de 80 recetas, usando una ...

Nota de los usuarios

?

Cooking Simulator VR (Quest)

8.2

Lanzamiento / Julio 28, 2022

Tu cocina tendrá todo lo que un chef necesita: planchas, freidoras, fogones, hornos y batidoras. También estará equipada con utensilios de cocina como ollas, sartenes, platos, cuchillos y ...

Nota de los usuarios

?