El nombre comercial de Project Cambria sería Meta Quest Pro

8 JUL 2022  8:45

Redacción

22

El visor de gama alta conocido bajo el nombre en clave de Project Cambria se lanzará al mercado según una filtración con la marca Meta Quest Pro, algo que no sería ninguna sorpresa, ya que esa denominación ya la hemos oído antes en boca de Andrew Bosworth o Mark Zuckerberg. Esta vez el nombre de Quest Pro ha sido encontrado por Steve Moser, un minero de datos, dentro del código de la aplicación Oculus para IPhone, algo que tampoco es novedad.

 

 

Según recoge Bloomberg, dentro de esa aplicación hay código con instrucciones para "emparejar el controlador derecho Meta Quest Pro". Curiosamente, esta semana se rumoreó que, en el momento de su lanzamiento, este nuevo visor no incluiría mandos, que estos llegarían más tarde (editado: el director de tecnología de Meta ha confirmado que el visor se venderá con mandos desde el mismo momento de su lanzamiento).

 

 

Desde Meta no han confirmado que Project Cambria se vaya a llamar Meta Quest Pro, un visor del que a base de filtraciones e información oficial ya casi se conocen muchos detalles, y que incluso hemos podido ver pixelado siendo usado por Mark Zuckerberg.