Walkabout Mini Golf: Labyrinth llegará el 28 de julio

6 JUL 2022  10:45

Redacción

2

El acuerdo entre Mighty Coconut y The Jim Henson Company para convertir la película Labyrinth (Dentro del Laberinto) en un escenario de Walkabout Mini Golf se convertirá en realidad el próximo 28 de julio. Será el escenario más grande y complejo creado hasta la fecha, incluyéndose además avatares inspirados en el filme de 1986 protagonizado por Jennifer Connelly, David Bowie y decenas de marionetas.

 

 

Este nuevo campo de mini-golf llegará en formato de DLC a un precio de 2,99 € y, como no podía ser de otra manera, tomará forma de laberinto, un circuito de 18 hoyos fáciles y difíciles, el mismo número de bolas perdidas y una búsqueda del tesoro cuya recompensa será un putter exclusivo.

 

Nueva música, criaturas animadas sacadas de la película (Ludo, Hoggle, Sir Didymus), zonas para explorar y mucho más en Walkabout Mini Golf: Labyrinth. Asimismo, de forma gratuita, el 28 de julio llegará además una actualización, ampliando las salas sociales del multijugador de 5 a 8 usuarios.

Walkabout Mini Golf VR (PC)

10

Lanzamiento / Julio 15, 2021

PRESS“An adorable mini-golf game that is unexpectedly convincing” — New York Times“Brilliantly designed... Seriously, you have no idea how good VR mini-golf is” — CNET“Everyone with an Oculus Quest ...

Nota de los usuarios

10