Ultrawings 2 con multijugador competitivo para 8 jugadores

4 JUL 2022  14:28

Redacción

6

Una de las noticias de la semana pasada fue el anuncio de que Ultrawings 2 llegaría a PlayStation VR2, pero por la filtración de la primera imagen real del visor. Esta semana este título de aviones de Bit Planet Games vuelve a estar de actualidad porque el modo multijugador competitivo ya ha llegado a Meta Quest 2 y , en parte, a PC VR.

 

 

El multijugador nos permite combatir contra otros siete aviones, luchando en cielos despejados, entre edificios en mitad de una ciudad o en estrechos cañones. Esta modalidad está desactivada por defecto en la versión del juego para visores de PC, se puede desbloquear y probarla, pero el estudio advierte que todavía hay problemas de estabilidad que esperan solucionar pronto.

 

 

Además del multijugador para 8 pilotos, la actualización incluye viaje rápido en la pantalla del mapa del mundo cuando se han comprado todos los aeropuertos de una isla, opción para comprar mejoras permanentes al completar todas las misiones de combate de Ops y recuento de medallas de oro en cada aeródromo.

 

Próximamente, activarán el multijugador en PC, y habrá compatibilidad y personalización completa de mandos HOTAS en esta plataforma.

Ultrawings 2 (Quest)

7.5

Lanzamiento / Febrero 3, 2022

¡CONTROL DE MOVIMIENTO! ¡Hemos mejorado sumamente nuestro innovador sistema de control de movimiento! Usa tus manos virtuales para interactuar con la aeronave y controlarla por completo. ¡No ...

Nota de los usuarios

?

Ultrawings 2 (PC)

Lanzamiento / Abril 14, 2022

Ultrawings 2 is an open-world, aerial-adventure, made-for-VR game where you earn in-game money by completing a variety missions to purchase new aircraft and islands across an expansive world.MOTION ...

Nota de los usuarios

?