La demo técnica Agency se convertirá en un juego completo para Meta Quest

29 JUN 2022  16:00

Redacción

12

Blair Renaud ha publicado en sus redes sociales que Agency, la demo técnica que servía como precuela de Low-Fi, y que lanzó el año pasado en App Lab, se convertirá en un juego completo para Meta Quest, proyecto del que se hará cargo un equipo de desarrolladores liderado por André Elijah.

 

 

En el juego seremos un ser sintético, el primero de su clase, que toma conciencia de sí mismo tras una actualización experimental. Nuestro primer objetivo será escapar del laboratorio, tras lo cual comenzará una aventura ciberpunk en la que tendremos que encabezar una revolución en una megalópolis futurista. Mientras que para muchos los androides y robots son solo máquinas, otros defienden que todo ser inteligente, aunque sea artificial, tiene derechos.

 

 

André Elijah, el encargado de convertir Agency Tech Demo en un juego completo, tiene un estudio dedicado al desarrollo de experiencias y contenido digital y virtual. Entre sus clientes encontramos a Valve, PlayStation, Google, Epic Games o Meta. No hay fecha para el lanzamiento de Agency para Quest, y todavía tampoco para Low-Fi, que llegará "cuanto esté hecho" a PC VR y PlayStation VR2.

AGENCY [TECH DEMO] (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Junio 2, 2021

You’re the first Metacorp model to receive an experimental firmware update, code named GENE.SYS. While the engineers are discussing the implications of the update, you awaken. You have agency. You ...

Nota de los usuarios

?