Black Trail, acción en el Oeste para PC VR este verano

27 JUN 2022  18:45

Redacción

6

El estudio Red Horizon ha empezado a mostrar en sus redes sociales Black Trail, un título PC VR de acción ambientado en la época del legendario y salvaje Oeste. Viviremos una guerra entre dos bandos, indios y vaqueros, cambiando en cada capítulo de facción para experimentar los dos lados del conflicto.

 

 

Los colonos recién llegados y los pueblos nativos están enfrentados. Una guerra se ha desatado en el Lejano Oeste en mitad de la mítica etapa de la Fiebre del Oro. En la vieja mina del Cañón de la Serpiente, el hombre blanco ha descubierto unos antiguos artefactos que podrían cambiar el curso de los acontecimientos. La historia, en este juego, tendrá dos caras.

 

 

En unos capítulos jugaremos como el cazarrecompensas Jack, en otros como el apasionado Águila Blanca. Cada uno usará armas específicas, en cada misión tendremos que utilizar objetos y formas de lucha diferentes. Entre misión y misión, la historia de Black Trail se narrará a través de cortos de animación.

 

 

El uso de armas será realista, podremos optar por movimiento libre o teletransporte, necesitaremos buscar munición y emplear coberturas en los tiroteos. Las escenas de acción se desarrollarán en escenarios variados: un pueblo ocupado, un tren en marcha, las profundas galerías de la mina de oro, etc. Llegará a Steam este verano, con subtítulos en español y soporte para todos los visores de PC.