Block Buster nos transformará en una gigantesca bestia destructora de ciudades en 2023

20 JUN 2022  15:34

Redacción

2

El próximo año llegará a Meta Quest el juego Block Buster, con el que podremos vivir en primera persona toda la acción y destrucción que desatan los kaijus en películas, series o mangas. El estudio Happy Kamper Pictures está desarrollando un título en el que seremos una de estas criaturas míticas japonesas (Godzilla, Mothra, Gamera o Anguirus) y este es su tráiler de presentación:

 

 

Podremos pisotear vehículos, derribar edificios y borrar del mapa ciudades enteras, en las que todo será destruible. Pero además de estos momentos de acción y violencia, el juego tendrá un apartado dedicado al disfraz y al coleccionismo. Entre los escombros, aparecerán figuras de acción, ilustraciones y otros objetos para mostrarlos e intercambiarlos con nuestros amigos.

 

También encontraremos partes de trajes que podremos fabricar para disfrazarnos de nuestro kaiju favorito, y cuanto más destruyamos, mayor será la recompensa en forma de puntos "Karnage", que podremos usar para personalizar a nuestro monstruo. En cada fase habrá objetivos principales, secundarios y una batalla final contra el jefe de la zona.