Luke Ross lanza un mod VR para Dark Souls Remaster

17 JUN 2022  12:55

Redacción

9

El modder Luke Ross acaba de lanzar un mod que permite jugar en VR a Dark Souls Remastered, disponible para su descarga para sus patrocinadores en Patreon. Sigue utilizando el método AER (ojos alternos), pero esta vez el juego puede funcionar, dependiendo de la potencia de nuestra gráfica, a 180 FPS completos, por lo que es posible jugar a 90 Hz.

 

 

El remaster de 2018 actualizaba el juego original de 2011, un RPG de acción ambientado en un mundo muy oscuro, por lo que la exploración de sus escenarios es opresiva. Su elevada dificultad es otra de sus características, teniéndonos que enfrentar con enemigos a los que hay que vencer con mucha paciencia, atacando y esquivando sus golpes.

 

 

El mod consigue que podamos jugar a Dark Souls Remastered en VR con soporte 6DOF completo, en primera o en tercera persona. Incluye algunas opciones de comodidad y de calibración de la altura. No es el primer juego del estudio From Software que pasa por el taller de Luke Ross, ya nos trajo el pasado mes de abril la posibilidad de jugar de manera inmersiva a Elden Ring.