Zuckerberg adelanta que la v41 traerá la Home social a Quest

13 JUN 2022  10:15

Redacción

12

Mark Zuckerberg publicó este fin de semana en su cuenta de Facebook que en la próxima versión del software de Meta Quest, la v41, la sala de bienvenida será por fin Horizon Home, dejando de ser un simple escenario para incorporar características sociales e interactivas.

 

 

Cita con el legendario escalador Alex Honnold en el nuevo Horizon Home, que se lanza con la actualización Quest v41 para llevar la presencia social a su Home virtual tan pronto como te pones el visor. Invita a tus amigos a pasar el rato, a ver vídeos juntos o a entrar en aplicaciones directamente desde tu sala de bienvenida. Actualmente, se están desarrollando más opciones para personalizar este espacio", escribe el CEO de Meta

 

 

Como demostración de las primeras posibilidades de esa sala social, Mark Zuckerberg puso como ejemplo su encuentro virtual con Alex Honnold, el escalador que protagoniza el premiado video 360º The Soloist. Juntos ven y comentan la experiencia y se pasean por diferentes escenarios virtuales.

 

 

La v41 comenzará a desplegarse en la segunda mitad del mes de junio, y parece ser que además de convertir nuestra solitaria y estática sala inicial en un espacio más interactivo, donde quedar con nuestros amigos, llegará también con nuevos escenarios, compatibilidad con más teclados inalámbricos y otras funcionalidades todavía por desvelar.