Half-Life: Alyx LEVITATION muestra 7 minutos de gameplay

13 JUN 2022  7:14

Redacción

28

La no celebración este año tampoco de la feria E3 ha hecho que surjan eventos alternativos para enseñar los videojuegos que están por llegar, y en uno de ellos, el PC Gaming Show, dejaron para el final la presentación de un vídeo de 7 minutos de Half-Life: Alyx LEVITATION , un mod gratuito que llegará al Workshop de Steam este verano.

 

 

Se trata de una misión complementaria a la de la historia principal del juego de Valve, en la que Alyx debe desviarse de la misión principal, encontrar a Gordon Freeman, para localizar a dos miembros de la resistencia. La acción se desarrolla en el Sector X de Ciudad 17, donde ha aparecido un edificio que levita en el aire.

 

Este mod se dividirá en varios capítulos, y no aporta nuevas mecánicas o armas, aunque sí habrá una novedad: una participación más activa de Russell, el inventor de los Guantes de Gravedad. Su duración será de unas 4 o 5 horas. El vídeo mostrado ayer pertenece al episodio Dig Deep (Excavación Profunda), y en él vemos varias escenas de combate, una gigantesca maquinaria perforadora y la inquietante presencia de G-Man.

Half-Life: Alyx (PC)

10

Lanzamiento / Marzo 23, 2020

Half-Life: Alyx es el regreso de Valve en realidad virtual a la serie Half-Life. Es la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena cruel conocida como la Alianza, situada entre los ...

Nota de los usuarios

9