La NBA entra en Milk VR de Samsung

Samsung ha presentado Milk VR, un sistema de streaming de vídeo para Gear VR que ya pueden descargar los poseedores de este dispositivo desde la Oculus Store, y han llegado a un acuerdo con la NBA para que podamos vivir los partidos como si estuviéramos sentados a pie de cancha.

6 ENE 2015  17:33

Juanlo

4 comentarios

La NBA entra en Milk VR de Samsung

A partir del mes que viene, podremos utilizar Gear VR para vivir experiencias de la NBA. Por el momento, aún están decidiendo qué tipo de contenidos se ofrecerán inicialmente, pero parece bastante claro que la posibilidad de ver un partido en directo en un asiento privilegiado resultará muy tentadora para los millones de seguidores que tiene esta liga de basket repartidos por todo el mundo, muchos de los cuales se tienen que conformar con ver los partidos por televisión, pero que sueñan con la posibilidad de vivirlos cada día como si estuvieran allí.

 

Baloncesto virtual

 

Las posibilidades son infinitas: deportes, películas, programas de televisión, conciertos en directo y casi cualquier cosa que se nos ocurra. La entrada de un gigante como Samsung va abrir muchos ojos y no hay duda de que a lo largo de este año que acabamos de estrenar se pondrán en marcha una enorme cantidad de iniciativas similares. Milk VR es la apuesta firme del gigante coreano en esa dirección.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Estaba esperando este momento. Además de juegos y simuladores, esto y el turismo virtual son otras cosas que también me atraen.
    0 0
  • Desde luego estas son las noticias que mas deberian alegrarnos, ya que demuestra que la RV no sea solo para los 4 o 5 viciados a los juegos, si no que estara en muchos aspectos de nuestra vida.
    Ahora a ver como lo haran por que por muy alucinante que sea poder "estar" a pie de pista, deberia ser en 3D por que aqui muchos compañeros an visto videos en 360º en 2D y dicen que la experiencia deja mucho que desear.
    0 0
  • Goranian

    Anónimo

    Perfecto. Es evidente que la RV va a ofrecer muchas posibilidades a parte de los videojuegos, me alegra ver que ya van saliendo cositas.
    0 0