The Last Taxi empieza hoy a transportar pasajeros con problemas

7 JUN 2022  17:10

Redacción

1

El equipo del estudio ZenFri ya ha recuperado sus fuerzas y lanzará hoy mismo The Last Taxi, una aventura llena de dilemas morales en la que el jugador es el último taxista humano de la ciudad de Progress Point, donde todo está automatizado y las desigualdades sociales son insostenibles.

 

 

Compatible con todos los visores de PC, la mayor duda que nos va a plantear esta propuesta es si jugarlo o no, ya que es un título lleno de narrativa y diálogos que viene solamente con voces en inglés y sin subtítulos. Como conductor, tendremos que transportar y dar conversación a 80 personajes únicos, y de nuestras respuestas dependerá de con cuál de los 20 finales distintos nos encontremos.

 

 

Conducir el vehículo es fácil, decidir si grabar la conversación y delatar a un traidor será algo que deberemos pensar con cuidado. También nos encontraremos con pasajeros heridos, abandonarán a un bebé en el asiento y nos enfrenatremos a un sin fin de situaciones donde la ética, la frontera entre la vida artifcial y la orgánica o preguntas clásicas de la ciencia-ficción más filosófica serán la clave de nuestro futuro, el de la ciudad y, quizá, el de toda la civilización.

 

The Last Taxi llega esta tarde a Steam con un precio de 26,99 euros, con una oferta de lanzamiento de -10% que lo reduce a 24,29 € hasta el 14 de junio.