La demo del remaster VR de Jedi Outcast se podrá jugar este viernes

6 JUN 2022  8:18

Redacción

23

El desarrollador francés Guido Marino ha anunciado que este viernes 10 de junio podremos descargar una demo del remake en VR de Star Wars Jedi Knight II. En este juego de Raven Software publicado en 2002 se daba continuación a las aventuras de Kyle Katarn tras pasarse al lado oscuro, de ahí que tuviera también el nombre de Jedi Outcast.

 

 

El centenar de mecenas que apoyan este proyecto a través de su cuenta en Patreon pudieron jugar durante el pasado mes de mayo a una demo de este remaster. Esto ha servido a su creador para recoger y trasladar sus sugerencias al desarrollo de juego, del que por el momento ha terminado su primer capítulo, trabajando ya en el segundo.

 

 

Ahora ha decidido lanzar este viernes una demo de ese primer episodio para toda la comunidad, gratis, sin tener que ser Patreon de Jedi Outcast VR Fan Remaster. El juego original se desarrolló con el motor de Quake 3 (id Tech 3), mientras que para este remaster se está utilizando Unreal Engine. Todavía no se sabe cómo se podrá acceder a esa demo.

Actualización 10 JUN 2022  22:26 Redacción

Disponible la demo de Jedi Outcast VR Fan Remaster

La demo con un nivel de Star Wars: Jedi Knight 2 ya se puede descargar de forma gratuita desde la cuenta Patreon de su creador. Con Quest 2 y Air Link funciona, con Reverb G2 no reconoce los mandos.

 

 

Hola a todos aquí está el juego en version 0.54 gratis. Incluye el nivel Demo aún en desarrollo. Las actualizaciones serán gratuitas después de pasar errores con el probador de Patreon. Gracias por su apoyo"

 

Lo que contiene este primer acercamiento a Jedi Outcast VR Fan Remaster, advierte su creador, puede contener errores que corregirá si le son reportados. Aunque seamos un jedi rebelde, ¡Qué la fuerza nos acompañe!, para que este proyecto siga adelante.