Deep Rock Galactic: mod VR completo en fase beta disponible

30 MAY 2022  10:30

Redacción

Este fin de semana se ha lanzado el mod VR completo para el cooperativo Deep Rock Galactic, así que ya podemos ser mineros enanos espaciales utilizando nuestro visor de PC y sus controladores, aunque es posible que nos encontremos con errores o incluso algún cierre inesperado del juego, ya que está en fase beta.

 

 

Podéis descargar el mod desde este enlace, página en la que también encontraréis las instrucciones para su instalación, que es sencilla, pero exige seguir una serie de pasos, como por ejemplo añadir la opción -overridenohmd a las opciones de lanzamiento del juego en Steam. Esto lo hace, por el momento, incompatible con la versión de Gamepass. Si lo vamos a jugar con Quest, no podremos hacerlo con Air Link, sino que tendremos que usar Virtual Desktop.

 

 

Si lo hacemos todo bien, veremos que el multijugador estará plenamente operativo, y que hay juego cruzado entre la versión con el mod VR y la original para monitor plano. Por tanto, no será complicado organizar un equipo de mineros de 4 enanos y cumplir las diferentes misiones que propone este título, cuyos requisitos no son muy altos, con una GTX 1070 podremos jugar de manera inmersiva en configuraciones bajas.