State of Play el 2 de junio con juegos para PlayStation VR2

27 MAY 2022  16:37

Redacción

44

El jueves 2 de junio, o casi mejor dicho casi el viernes, porque el evento se celebrará a las 23.59 CET, se emitirá un State of Play de 30 minutos con anuncios de juegos y actualizaciones de PlayStation, en el que se podrá echar un primer vistazo a algunos de los títulos en desarrollo para PlayStation VR2.

 

 

Han pasado más de dos meses desde nuestro último State of Play. ¿Quién está listo para uno nuevo? No te pierdas la emisión en directo el próximo jueves 2 de junio para disfrutar de casi 30 minutos de anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation. Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios (Third Party), además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2." leemos en el Blog de PlayStation

 

Este evento se podrá seguir en Twitch y YouTube en la medianoche del jueves 2 de junio al viernes 3 (hora peninsular española). Esta semana el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, revelaba en un informe que el visor PlayStation VR2 tendrá de lanzamiento más de 20 juegos, de los que seguro vemos algún vídeo en este State of Play.