CartonGlass, versión deluxe de Cardboard made in Spain

Google Cardboard está revolucionando por completo la realidad virtual casera al permitir utilizar nuestro smartphone como visor gracias a un dispositivo de muy bajo coste hecho de cartón. Pero una empresa española ha decidido reinventar la idea de Google para ofrecer un visor de más calidad.

30 DIC 2014  9:23

Juanlo

25 comentarios

CartonGlass, versión deluxe de Cardboard made in Spain

Al igual que su homólogo de Google, las gafas CartonGlass están hechas de cartón y son totalmente compatibles con el software de Google, puesto que también incorporan el imán para interactuar con la aplicación y la etiqueta NFC que inicia automáticamente la aplicación de Google Cardboard. Pero el modelo Black Edition 2 de CartonGlass ofrece unos acabados más duraderos, ya que está construido en un cartón de alta calidad utilizado en joyería, lentes acrílicas biconvexas de 27 mm, dos orificios adicionales para la cinta de sujeción, un protector para la nariz e incluso dos huecos en la base por si necesitamos tocar la pantalla. Además incorporan una gamuza de microfibra para la limpieza de las lentes. Si tenemos claro que lo que queremos son unas gafas de cartón para nuestro smartphone, posiblemente CartonGlass sea la opción de más calidad.

 

CartonGlass

 

Esta nueva versión es compatible con smartphones de hasta 6", con lo cual podremos utilizar los teléfonos más grandes como el Galaxy Note 4 o el iPhone 6 Plus. Podéis obtener más información y comprarlas en la web oficial.

Comentarios (25)

Enlace al foro
  • yo estoy a la espera del Vrase , he visto este modelo www.homido.com/ creo que demomento el mejor del mercado déspues del samsung gear vr.
    Una pregunta, he visto la aplicación para android que utiliza las gafas de samsung, y tienen muy buena pinta, donde o como me las puedo descargar.No están en el market.
    0 0
  • epmurcia:yo estoy a la espera del Vrase , he visto este modelo www.homido.com/ creo que demomento el mejor del mercado déspues del samsung gear vr.
    Una pregunta, he visto la aplicación para android que utiliza las gafas de samsung, y  tienen muy buena pinta, donde o como me las puedo descargar.No están en el market.


    Hola epmurcia,
    Esas aplicaciones son exclusivas para el Samsung Gear VR y su Note 4...., se descargan desde su propia Store/tienda de Oculus RV.

    Un saludo,
    Legna geek
    0 0
  • roasit

    Anónimo

    Hola,

    Me interesaría saber si ya se comercializa el visor que decias en diciembre?
    0 0
  • Juan Rivas

    Anónimo

    Si, claro que si! éxito total!.
    0 0
  • Ha llovido mucho y han bajado precios, yo pillé mis v2 por menos de 20eur y estoy contentísimo. Mejores que muchas de plasticucho barato. Más ligeras y ¡made in Spain! Que luego nos quejamos de la economía y bien que tiramos a comprar mierda de gafas de los chinos que te dejan ciego en dos meses. Estas por lo menos tienen lentes de calidad y certificadas.
    0 1