CartonGlass, versión deluxe de Cardboard made in Spain

30 DIC 2014  9:23

Redacción

25

Google Cardboard está revolucionando por completo la realidad virtual casera al permitir utilizar nuestro smartphone como visor gracias a un dispositivo de muy bajo coste hecho de cartón. Pero una empresa española ha decidido reinventar la idea de Google para ofrecer un visor de más calidad.

Al igual que su homólogo de Google, las gafas CartonGlass están hechas de cartón y son totalmente compatibles con el software de Google, puesto que también incorporan el imán para interactuar con la aplicación y la etiqueta NFC que inicia automáticamente la aplicación de Google Cardboard. Pero el modelo Black Edition 2 de CartonGlass ofrece unos acabados más duraderos, ya que está construido en un cartón de alta calidad utilizado en joyería, lentes acrílicas biconvexas de 27 mm, dos orificios adicionales para la cinta de sujeción, un protector para la nariz e incluso dos huecos en la base por si necesitamos tocar la pantalla. Además incorporan una gamuza de microfibra para la limpieza de las lentes. Si tenemos claro que lo que queremos son unas gafas de cartón para nuestro smartphone, posiblemente CartonGlass sea la opción de más calidad.

 

CartonGlass

 

Esta nueva versión es compatible con smartphones de hasta 6", con lo cual podremos utilizar los teléfonos más grandes como el Galaxy Note 4 o el iPhone 6 Plus. Podéis obtener más información y comprarlas en la web oficial.

Cardboard

Lanzamiento / Junio 25, 2014

Visor de cartón de bajo coste creado por Google con un imán NFC

Nota de los usuarios

3