VR Ping Pong Pro el 26 de mayo en Quest 2

19 MAY 2022  14:11

Redacción

6

Calienta las muñecas y despeja un área de juego, porque el próximo 26 de mayo las pelotas del tenis de mesa de VR Ping Pong Pro rebotan desde las plataformas PC VR y PSVR a la de Quest 2, esta vez de la mano del estudio OneOOne.

 

 

Con modo individual y multijugador, este simulador deportivo nos permite empezar desde el nivel más básico hasta convertirnos en expertos profesionales del tenis de mesa, y todo sin tener que contar con un gran espacio libre a nuestro alrededor, ya que se podrá jugar a escala habitación y de pie, pero también sentado.

 

VR Ping Pong Pro incluye ocho escenarios de lo más diverso, desde una máquina recreativa a un estadio o un jardín japonés. Los niveles de dificultad son cinco. Para aquellos que os gusta la personalización, el juego permite escoger diferentes aspectos para raquetas/palas y bolas.

VR Ping Pong (Quest)

Lanzamiento / Mayo 26, 2022

¡Prepara las raquetas! ¡Demuestra tus habilidades con una variedad de desafiantes modos de juego mientras subes puestos para convertirte en el verdadero profesional del pimpón! ¿Serás capaz de ...

Nota de los usuarios

?