The Last Clockwinder y sus autómatas se pondrán a trabajar el 2 de junio

17 MAY 2022  15:52

Redacción

El lanzamiento de la aventura con autómatas clónicos The Last Clockwinder estaba previsto para el verano, sin embargo, llegará como las temperaturas de 30º o 40º, antes de lo previsto, el jueves 2 de junio tanto a Steam (sin soporte oficial para WMR) como a Meta Quest 2, en inglés y con subtítulos solo en ese idioma. Su duración será de entre 4 y 6 horas.

 

 

En un planeta donde la naturaleza ha superado a la civilización tecnológica, tendremos la misión de reparar la antigua torre del reloj, engullida por un gigantesco árbol. Nuestras herramientas serán unos guantes con los que podremos construir herramientas y una serie de autómatas para realizar diferentes trabajos.

 

Se trata de un título desarrollado por el estudio Pontoco, de cuya edición se ha hecho cargo Cyan Ventures (Obduction, Myst, Firmament), cada vez más implicados en juegos pensados para la realidad virtual que se salen de lo común, ya que la semana pasada presentaron, por ejemplo, el original Area Man Lives.

The Last Clockwinder (Quest)

8

Lanzamiento / Junio 2, 2022

Create intricate clockwork contraptions out of your own clones and restore life to an ancient tree. Your mission is to repair the Clocktower, an ancient haven for the galaxy’s plants and seeds. Use ...

Nota de los usuarios

?

The Last Clockwinder (PC)

8

Lanzamiento / Junio 2, 2022

You are on a mission to repair an ancient clocktower built into the trunk of a colossal tree. Inside the tower, you find a pair of gloves that allow you to turn anything you do into a looping ...

Nota de los usuarios

?