A Fungus In My Garden en PSVR, PC VR y más adelante en Quest

18 MAY 2022  18:00

Redacción

16

Mañana jueves 19 se lanzará en Steam para visores de PC el shooter en primera persona A Fungus In My Garden, una aventura de acción desarrollada por el estudio argentino Broken Compass que se estrenó en PlayStation VR el pasado mes de abril, pero solo en la región americana o de Estados Unidos/Canadá, donde lo podéis encontrar a 29,99 dólares.

 

 

En este juego deberemos luchar contra insectos mutantes y cuatro Seeder gigantes, uno por cada nivel, a quienes lo único que les daña es el poder de la espada que los Dioses de los Bosques, una reliquia sagrada que únicamente obtendremos si eliminamos a una gran cantidad de enemigos bichos y alimañas inferiores utilizando dos armas mágicas de corta y larga distancia.

 

 

La historia se narra en cuatro capítulos en estilo cómic, combinando viñetas 2D con la tridimensionalidad de la VR. A Fungus In My Garden se publicará en Steam este jueves 19 mayo y costará 20.99 €. Este título llegaría más adelante también a la plataforma Meta Quest.

A Fungus In My Garden (PC)

Lanzamiento / Mayo 19, 2022

Would you dare face ‘something’ way bigger than you? Would you dare become the heroe the Kingdom needs? A Fungus In My Garden is a FPS where you have to fight giant ‘Seeders’ and the mutant insects ...

Nota de los usuarios

?