Against recibe la actualización Heartbeat para mejorar la experiencia de juego

16 MAY 2022  12:45

Redacción

1

El juego de acción y ritmo Against ha recibido su primera actualización, que recoge las sugerencias de la comunidad y está centrada en mejorar la experiencia con nuevos efectos visuales, una interfaz y marcadores más intuitivos, integración más exacta con LIV y ajustes en la sincronización de tajos y disparos.

 

 

Against: Heartbeat Update
  • Más efectos visuales
  • Interfaz y marcadores intuitivos
  • Mejorada la integración con LIV y la vista en 3ª persona
  • Sincronización de disparos o tajos con el ritmo y la acción del jugador
  • Revisión de todas las animaciones
Esta actualización no incluye nuevo contenido, que llegará con la versión 1.0 cuando este proyecto de Joy Way salga de acceso anticipado dentro de unos meses.

 

El estudio advierte que al haberse cambiado algunos parámetros con respecto al ritmo y tiempo en el que suceden los eventos en la campaña, es posible que se produzcan errores en los mapas que hayamos creado con el editor de niveles. Están trabajando en solucionarlo, por lo que si queréis seguir jugando a vuestras propias creaciones, es necesario lanzar el juego escogiendo su rama beta.

AGAINST (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2021

'AGAINST' is a rhythmic journey through crime-ridden streets and their phantasmagoric seamy side. Dodge obstacles, run up walls - all the while picking off your enemies as the pounding music ...

Nota de los usuarios

?