La versión final de Pavlock: Shack no llegará a Quest 1

16 MAY 2022  9:07

Redacción

14

El estudio Vankrupt Games ha anunciado que abandonan el desarrollo de la versión de Pavlov para el primer modelo de Quest debido a problemas de rendimiento. A partir de ahora se centrarán en llevar Pavlov: Shack a Quest 2, cuya beta final estará lista muy pronto y debería llegar a la tienda oficial este año.

 

 

Mientras preparamos el lanzamiento de Shack en la tienda de Oculus, hemos tomado la decisión de no dar soporte a Quest 1, ya que nos hemos encontrado con problemas de rendimiento con el nuevo motor; esto nos obliga a centrarnos en Quest 2. Pronto lanzaremos una versión beta final y la enviaremos a Oculus QA para su lanzamiento"

 

La versión preliminar gratuita de este shooter competitivo que se puede descargar desde App Lab sí funciona en Quest 1, pero la que llegue finalmente a la tienda oficial a un precio de 24 dólares/euros solo será compatible con Quest 2. Anteriormente, Vankrupt Games ya tomó la decisión de no hacer un port de Pavlov para PSVR, pero sí está en sus planes llevarlo a PlayStation VR2.

 

Tráiler de Pavlov para visores de PC

 

Este multijugador lanzado para visores de PC en 2017 es uno de los grandes éxitos de la realidad virtual, con reseñas extremadamente positivas en Steam y ventas que lo sitúan siempre en los primeros puestos. Llevarlo a la plataforma Quest no está siendo fácil, habiéndose retrasado la llegada de Pavlov: Shack en varias ocasiones.

Pavlov Shack Beta (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Marzo 31, 2021

Multiplayer shooter in VR with realistic weapon mechanics, features 4 vs 4 competitive and social game modes.

Nota de los usuarios

?