Wanderer mejora y corrige errores con su nueva actualización

11 MAY 2022  10:57

Redacción

11

La última y mayor actualización de Wanderer se llama About Time e incluye un sistema de autoguardado y carga completamente reformado, una nueva interfaz de usuario que permite ver con más claridad el progreso de nuestra aventura, seguimiento de dedos para mandos compatibles, locomoción más intuitiva en la versión de PSVR y corrección de múltiples errores.

 

 

Novedades más importantes:
  • Nuevo sistema de autoguardado y cargado para mejorar la progresión del juego.
  • Soporte de seguimiento de dedos para Oculus Touch y Valve Index.
  • Más funciones a la interfaz de usuario del reloj: recuento de saltos en el tiempo, de desincronización y n.º de "monedas" por nivel.
  • Perfeccionado el diseño del menú para facilitar la navegación por el mismo.
  • Controles de movimiento más intuitivos en PlayStation VR.
Mejoras de calidad:
  • Super-sampling en la UI para hacerla más nítida.
  • Se han actualizado/arreglado las texturas de los elementos de la interfaz de usuario (menú, teletransporte, interfaz del reloj).
  • Añadidos efectos de pisada para la locomoción y el teletransporte en función del tipo de superficie y del personaje.
  • Actualizados efectos visuales, efectos especiales y la lógica de las velas de su rompecabezas.
  • Se ha añadido una función de alternancia para las pistas de los relojes.

 

Además, se han corregido pequeños y diversos errores en ciertos niveles, se ha mejorado la locomoción del personaje cuando viajamos en balsa y se han añadidos efectos y respuesta háptica (vibración) en todas las correas, poleas y palancas que tenemos que activar a lo largo de esta aventura.

 

Wanderer es uno de los grandes juegos lanzados este año para visores de PC y PlayStation VR, pero ciertos fallos y la ausencia de subtítulos empañaron un poco su lanzamiento. En sucesivas actualizaciones se han solucionado la mayoría de esos problemas, y desde febrero podemos activar subtítulos en inglés, así que esperemos que los estudios Oddboy y M Theory pronto puedan cumplir con su promesa de localizar el juego a otros idiomas.

Wanderer (PC)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

A world in ruin. Can you prevent it? You are Asher Neumann, an unwitting hero thrust into a time-bending journey to change the course of history. The search begins for your grandfather's lost ...

Nota de los usuarios

7

Wanderer (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 27, 2022

Un mundo en ruinas. ¿Puedes evitarlo? Eres Asher Neumann, un héroe inadvertido empujado a un viaje a través del tiempo para cambiar el curso de la historia. La búsqueda comienza por el apartamento ...

Nota de los usuarios

?