Venues desaparecerá en junio al integrarse en Horizon Worlds, que llegará a más países este verano

9 MAY 2022  11:25

Redacción

7

Meta ha anunciado que Horizon Venues, la aplicación para ver conciertos, eventos deportivos o espectáculos a través de Quest, desaparecerá el mes que viene para convertirse en uno de los mundos de Horizon Worlds, red social todavía solo disponible en Estados Unidos y Canadá para mayores de 18 años.

 

 

A partir del 6 de junio, la programación de Venues solo será accesible a través de Horizon Worlds, por lo que si no estamos en EE.UU. o Canadá, o tenemos nuestra residencia allí, pero somos menores de 18 años, perderemos el acceso a sus contenidos y solo podremos ver resúmenes o repetición de esos eventos a través de Oculus TV.

 

En febrero de este año Meta ya consideraba internamente que Horizon World y Venues eran la misma cosa, al informar que entre ambas aplicaciones tenían 300.000 usuarios mensuales activos.

 

 

En la entrada en el blog de Oculus que se informa de esta integración de Venues en la red social virtual, se añade, casi sin darle importancia, un dato que sí es relevante: "tenemos previsto ampliar el acceso a Horizon Worlds a más países este verano, para que más personas puedan construir sus propios mundos, hacer nuevos amigos en RV y disfrutar de nuestra programación de Venues".