Nuevos andadores Kat Walk C2 y C2+

2 MAY 2022  13:07

Redacción

20

La compañía especializada en andadores omnidireccionales para la realidad virtual Kat Walk ha presentado dos nuevos modelos, la gama Kat Walk C2 y C2+, una mejora y evolución de su generación anterior. Al igual que en anteriores ocasiones, se va a lanzar una campaña de financiación a través e Kickstarter que comenzará el próximo 14 de mayo, con el objetivo de recaudar 300.000 dólares.

 

 

Estas plataformas que permiten correr en cualquier dirección están pensadas para el mercado de consumo, para entrar en nuestros hogares. En primer lugar, por el precio, Kat Walk C2 se podrá conseguir desde 698 dólares (su precio sin ofertas iniciales será de 998 dólares), mientras que el modelo C2+ estará disponible desde 898 dólares (el precio sin ofertas iniciales será de 1198 dólares). A dichos precios habrá que sumar los gastos de envío. El andador actual Kat Walk C se vende por 1.499 dólares. También sus características los hacen aptos para espacios no profesionales o comerciales.

 

 

El tamaño de estos andadores es único, pero sus zapatos son personalizables. En cuanto a los modelos anteriores, se ha mejorado su ergonomía y las sinergias entre el aparato y nuestro cuerpo, haciendo que caminar o agacharse sea más natural. Notaremos menos resistencia a la hora de movernos o girar.

 

 

El modelo más caro, el Kat Walk C2+, añade tres características: respuesta háptica que se activa al pisar, un módulo adaptado para títulos a los que es mejor jugar sentados (juegos de conducción, por ejemplo) y LEDs de color para la base. La háptica integrada en el andador se puede coordinar con la de los mandos. Los primeros envíos de estos dispositivos se harán en el mes de julio.

Actualización 20 JUN 2022  9:11 Redacción

La campaña de KAT Walk C2 supera los 2 millones de dólares

La campaña de financiación del nuevo modelo de cinta andadora omnidireccional KAT Walk C2 ha sido la más exitosa para la compañía, habiéndose obtenido a través de Kickstarter 2.116.680 dólares gracias al apoyo de 1.411 patrocinadores.

 

Caminando por la selva de Green Hell VR con KAT Walk C2+

 

Esta ronda de crowdfundig comenzó a mitades del mes de mayo y se dio por finalizada la semana pasada. Para KAT VR, que lleva financiando sus andadores con este método desde 2015, ha sido la campaña más exitosa, con la que más dinero han recaudado en menos tiempo. Las plataformas omnidireccionales KAT Walk C2 y KAT Walk C2+ se empezarán a enviar en julio de 2022.