Blaston da el pistoletazo de salida a una nueva era con su actualización Reloaded

28 ABR 2022  17:00

Redacción

A partir de hoy, y mediante una actualización gratuita, el multijugador de disparos uno contra uno Blaston de Resolution Games evoluciona y se convierte en Blaston: Reloaded, trayendo nuevas armas y accesorios, modos de juego, temporadas y una aplicación de escritorio en mayo que prepara el terreno para la llegada de una competición profesional de eSport.

 

 

Novedades de Blaston Reloaded:

 

Accesorios para las armas: escoger las armas más adecuadas antes de cada duelo siempre ha sido parte de la estrategia para vencer al rival, pero ahora además se les podrán añadir distintos accesorios que añaden un nuevo componente táctico a cada partida. A partir de hoy nos encontraremos con 30 modificadores únicos para nuestras 10 armas, y su número que aumentará en próximas actualizaciones. Con esto se busca que los combates sean más emocionantes tanto para jugadores como espectadores.

 

Nueva arma, el arco Luma: las pistolas se cogen con una sola mano, pero para manejar este arco necesitaremos las dos. Usarlo será un desafío y también una oportunidad de infligir al enemigo un daño espectacular. Además, en colaboración con Fast Travel Games, podremos conseguir de regalo hasta el 5 de mayo el aspecto cosmético Cyber Bow para este arco, el arma del protagonista del juego Apex Construct. Después de esa fecha pasará a la tienda como skin legendaria.

 

Street Brawl: nueva modalidad de juego de temporada, en la que los duelistas se enfrentarán a larga distancia en el entorno de la Calle del Desguazador, empleando exclusivamente el Arco Cibernético y una Nova modificada mucho más veloz, por lo que tendremos que ser rápidos disparando y esquivando.

 

Juego limpio en competiciones eSport: con la llegada de Blaston: Reloaded el juego se ha preparado para garantizar que se puedan celebrar torneos de eSports profesionales con garantías de equidad y equilibrio. Para ello, el estudio se ha asociado con VRML (Virtual Reality Master League), una de las organizaciones líderes en deportes de realidad virtual, con la que celebrarán a partir de mayo la Blaston VR Master League, a la que os podéis apuntar en este enlace.

 

 

Los duelos 1v1 de Blaston, su aspecto y las opciones de armas únicas que ofrece se combinan para hacer de él un juego ideal para la competición profesional. Estamos impacientes por ver cómo lo afrontan algunos de los mejores equipos" dice Alex 'Nightfiree' Tukey, coordinador de casting y miembro de la junta directiva de la VRML

 

Por último, para facilitar la cobertura de los eventos de eSports y sus torneos amistosos organizados por los jugadores, Resolution Games ha anunciado que lanzará la aplicación Blaston Spectator para PC el 5 de mayo. Será gratuita, la encontraremos en Steam, y proporcionará una serie de opciones de visualización para el público, más allá de la vista en primera persona que tradicionalmente se ve a través de los visores, perfecta compañera ideal de captura de partidas para los organizadores de la liga y streamers.

Blaston (PC)

Lanzamiento / Diciembre 15, 2020

Do you have what it takes to rise through the ranks and be the last champion standing in Resolution Games’ fiercely competitive VR dueling game, Blaston? Within the slow motion bullet-hell of ...

Nota de los usuarios

?

Blaston (Quest)

6.5

Lanzamiento / Octubre 8, 2020

Do you have what it takes to be the last champion standing in Resolution Games’ fiercely competitive VR dueling game, launching on Oculus Quest October 8? Within the slow motion bullet-hell of ...

Nota de los usuarios

8